¡YIN YAN, Novedades abril 2023!

YIN YAN es sólo es la primera…pero llegarán más…

1) Cocina fast, vive slow

De la unión de Setacor y Spiga Negra, nace YIN YAN. Una pasta eco artesana lista para cocinar que incluye todo el sabor de los trigos tradicionales andaluces y la excelencia de la setas y hortalizas de la huerta de Setacor.

Sencillo, rápido, rico y EQUILIBRADO:

Yin Yan es nuestra nueva gama de pastas listas para cocinar. Simplemente tendrás abrir el sobre, verter el contenido en un recipiente con agua hirviendo y en menos de 10 minutos TENDRÁS UN DELICIOSO Y EQUILIBRADO PLATO DE PASTA ARTESANA CON SALSA DE SETAS Y HORTALIZAS DE LA HUERTA

Es para ti:

Es una elaboración pensada para esos días en los que te da pereza cocinar…¡o en los que no hay nada en la nevera! Además, es perfecto para meter en tu mochila o alforjas…de acampada, de ruta montañera o en la bici, también se puede comer rico, saludable, artesano y ecológico.Yin Yan TAMBIÉN es para la vida nómada…¡Qué no falte en tu camper o furgo!

La pasta sin “E” s:

Yin Yan está lista para cocinar y NO TIENE INGREDIENTES RAROS. Ni sabe a “sobre” ni tienes “E”s . Se elabora en pequeños obradores artesanos, solo Spiga Negra y Setacor: pasta eco-artesana, setas y hortalizas de la huerta.

Colaborativa

Yin Yan nace de la colaboración entre Spiga Negra y Setacor. Dos obradores artesanos, unidos a la tierra y que gracias a su compromiso con el entorno y la producción local comparten el premio a la EXCELENCIA en innovación rural.

Sostenible

Trigos tradicionales, ecológicos y locales, biodiversidad y procesos artesanos que respetan el valor nutricional de los cereales. Setas cultivadas según la temporada de fructificación y hortalizas de la huerta. Economía circular que ALIMENTA.

YIN YAN A LA FUNGHI ROSA

En menos de 10 minutos, platazo de pastas

El FUNGHI ROSA es el primer sabor de la línea YIN YAN, su delicada mezcla de seta rosa, seta gris, champiñones y hortalizas dan como resultado una salsa que combina a la perfección con las pastas de Spiga Negra.

Preparación:

  • Poner 600 ml de agua en una olla mediana con una cucharadita de aceite o una nuez de mantequilla.
  • LLevar a ebullición.
  • Cuando el agua rompa a hervir, añadir sal y verter el contenido del YIN YAN.
  • Cocinar a fuego medio sin tapar hasta que la salsa adquiera la textura deseada y la pasta esté al dente (entre 6 y 9 minutos dependiendo de la forma).

Presentación:

  • Paquetes de 140g. Dos raciones listas para cocinar. Por ahora está disponible el FUSILLI

Ingredientes

  • Pasta eco artesana de sémola de trigo duro 86% y harina vegetal a base de setas y hortalizas 14% (48% setas variadas (seta rosa, seta gris, champiñón) 37.7% harina de tapioca, 8% tomate, 6.5% cebolla, 3.5 % remolacha).

Leave a Comment