Conoce más sobre nuestra línea de Moringa

Con Moringa, nuestra pasta más original y saludable

La especialidad de Spiga Negra con moringa se elabora con sémola semi-integral de trigo duro (Triticum turgidum durum) y hojas de moringa en polvo (moringa oleifera) que ha sido cultivada en Málaga. Las hojas de este arbusto se destacan por sus magníficas cualidades nutricionales. Aportan fibra, proteínas, son ricas en componentes bioactivos como vitaminas A, E y otras del grupo B, flavonoides, antioxidantes, etc. Además aportan minerales como calcio, fósforo, magnesio e hierro.

Se trata de una pasta con un marcado carácter vegetal partiendo de su color verde.

Es ideal para personas que practican deportes, que tengan desgaste físico o que, simplemente, quieren incorporar este magnífico alimento a su dieta.

Su característico sabor combina bien con salteados de verduras, setas, salsas ligeras de queso o nata, y en ricas ensaldas.

Como el resto de las líneas de pasta de Spiga Negra, el secreto está en la elaboración sin prisas, en un proceso artesanal, totalmente cuidado. Para dar forma a la pasta utilizamos moldes de bronce y, una vez moldeadas, la secamos lentamente a baja temperatura, por debajo de los 40 grados centígrados. Las pastas cortas tienen un proceso de secado de 24 horas y las largas, más de 40 horas.

Leave a Comment