Dos herman@s con un sueño compartido

Somos Arrate e Igor, dos herman@s que un día compartieron el sueño de poder transformar los cereales que nos ofrece la tierra en alimentos ecológicos de calidad. Desde nuestros inicios en 2014, hemos logrado cerrar el ciclo de los cereales en nuestro entorno, partiendo de una agricultura local y ecológica, diseñando un molino propio acorde a nuestro compromiso de calidad y cercanía y culminar el proceso en nuestro obrador artesanal de pasta.

hermanos

Estamos en el municipio de Humilladero, en la comarca malagueña de Antequera, entre la laguna de Fuente de Piedra (enclave único y de gran valor natural por acoger a la mayor colonia de flamencos de toda la península ibérica) y la Vega Antequerana. Un lugar excepcional para el cultivo de cereales. Nuestra materia prima crece en este entorno, en las campiñas del centro de Andalucía.

A nuestra aventura se han incorporado Ariadna e Isabel, ¡ya somos cuatro! Un equipo humano que además de trabajar para que nuestros productos estén siempre a punto, pretende aportar su granito de arena para mantener los pueblos vivos y con oportunidades laborales basadas en modelos sostenibles.

Equipo

Nuestro objetivo principal es elaborar productos de gran calidad, respetuosos con la naturaleza y las personas, en contacto directo con las familias y proyectos que cultivan nuestros granos y estableciendo vínculos a través de un comercio de proximidad cercano y de confianza.

Para probar nuestras pastas y harinas
Para comprar a granel
Para ofrecer nuestros productos en tu establecimiento
Para resolver alguna duda

SPIGA NEGRA
La Zahareña 9
29531 HUMILLADERO (Málaga)
Teléfono: 952737455
Email: info@spiganegra.com